lunes, 17 de junio de 2013

Artículo de Opinión:MAESTROS DEL SNTE SE MANIFIESTAN Y TOMAN CASETAS

Práctica:  Artículo de Opinión
Daniela Plaza Cárdenas
3ro A
Instituto Yurirense


Absurdo es la palabra que puedo expresar en el acontecimiento, de que los maestros del  SNTE tomen casetas en Michoacán y Guerrero continuamente, o hagan manifestaciones solo para protestar sobre la reforma educativa, deberían empezar por darse cuenta que la educación en México es realmente una basura.

Cuando en distintos países es necesaria una licenciatura, una profesión,  aquí solo exigen como mínimo la preparatoria y no olvidemos que implica desde el no leer, el mexicano lee 3 libros por año y la educación es cultura, es lectura. 

Mencionando otra cosa, solo 8 de cada 100 jóvenes que ingresan a la universidad terminan una licenciatura , absurdo protestar, debemos evaluar a quien nos enseña , ¿acaso tienen miedo a la evaluación? , ¿por qué? porque son de los que no saben enseñar, de los que se sientan en escritorios  y ponen  buenas calificaciones, cuando la mayoría siendo sinceros no lo merecemos .

En mi persona creo que evaluar es bueno, una de las pocas cosas que el gobierno de México hace bien y ellos  se manifiestan, queman cajas con evaluaciones, porque le dicen no a la buena educación, y a la mala educación  bienvenida, si según ellos tienen la capacidad, entonces un examen no les afecta de nada, vean alrededor, el país, México, necesita un cambio y sobre todo en la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario