martes, 18 de junio de 2013

Avionazos ¿Coincidencia?

Como la mayoría de nosotros sabe, el ex candidato a la gubernatura de Guanajuato Juan Ignacio Torres Landa ‘Juani’ murió en un accidente cuando el helicóptero en que viajaba se desplomó después de nueve minutos de haber despegado, solo un menor sobrevivió. Pues ese mismo día su sobrino Javier Arena Borroso también murió en un accidente cuando la avioneta en que viajaba de desplomó y solo sobrevivió su hija de siete meses de edad.

 Esto a mí me parece muy raro, los dos eran familiares, grandes empresarios, Juani y el padre de Javier primos hermanos, no quiero afirmar mis sospechas pero esto me suena que fue más que planeado, pues los dos tenían grandes acciones con empresarios en Guanajuato, los dos murieron el mismo día, los dos en accidentes aéreos y solo sobrevivieron menores en los fatales accidentes.  

¿Fueron errores humanos?, ¿mecánicos?, ¿complot?  ¿fue planeado? Estas son las preguntas que me hago cada vez que cae un avión de algún famoso o político, pues no es el primero que según el gobierno de Peña y sus investigaciones (si se les puede llamar así) solo fue un accidente por fallas mecánicas como suelen decir en todos los accidentes ocurridos desde hace años.Ojalá la investigación esta vez sí sea real y precisa, con hechos que convenzan a las  personas no como siempre que las investigaciones se quedan a medias y no solo en accidentes aéreos, también cuando se queman bares, guarderías, ‘asesinan a políticos’se fugan reos etc.  






Hilda Raya Raya
3B
Instituto Yurirense
Práctica:  Artículo de opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario