martes, 18 de junio de 2013

HACKERS



 Consuelo Silva Villafuerte
3b
Instituto Yurirense 
Práctica: Artículo de opinión

Bueno ya han oído muchas veces la palabra hacker, pero no  le damos la importancia necesaria, como ya se sabe, es posible hackear a Estados Unidos como lo ha demostrado Julian Assange ya conocido por su página WikiLeaks donde rebela  la información clasificada del Pentágono, pero ahora lo que nos tiene que interesar es  el tema de Snowden que recientemente ha sacado a la luz los trapitos de Obama, ¿qué es eso de que ahora investiga algunas cuentas? pero como dijo “Hay que sacrificar un poco de intimidad por el bienestar del país” (pero quién se la crea) según él para impedir ataques terroristas.
Ahora  que Snowden les ha abierto a muchos los ojos, podemos estar seguros que  Estados  Unidos solo busca su propio beneficio, como  reveló Snowden  en una entrevista el miércoles 12 de junio “Durante la entrevista, Snowden habría mostrado documentos que probarían el alcance del espionaje electrónico estadounidense desde 2009 a China”, ahora Assange le recomienda a Snowden que se refugie mientras las personas piden por su perdón y tenía razón ya que  más de 19.000 personas han firmado en las últimas 24 horas una petición al presidente, Barack Obama, para que perdone a Snowden.
Pero ahora  Snowden ha sido marcado con la palabra traidor,  como  lo demuestra  la senadora republicana Lindsey Graham, al decir “Espero que busquemos a Snowden hasta el fin del mundo para que responda por sus actos”. Pero qué señora no le cayó muy bien lo que hizo Snowden, pero a nosotros que.

La verdad Snowden nos ha hecho un favor al revelar las acciones que hace Obama, lo malo es que va hacer llorar a facebook, google, y muchas más. Pero ya se están lavando las manos, el primero que ha empezado es el famoso Facebook que ya ha iniciado una colecta  destinada a reunir fondos para pagar la defensa de Snowden en un eventual juicio en su contra. Bueno los dejo hasta que alguien "hackie"  a Estados Unidos o exploten el pentágono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario